27 de marzo de 2012

El PP de la Región de Murcia celebrará su 15 Congreso Regional el 19 de mayo

El PP de la Región de Murcia celebrará su 15 Congreso Regional el 19 de mayo
 PP Región de Murcia

1320 compromisarios representarán a los afiliados del PP murciano

El PP presentará cinco ponencias: Reglamento, Economía, Política Social, Medio Ambiente y Agua y Jóvenes, Empleo y Participación Ciudadana
26, marzo, '12. El presidente de Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha anunciado hoy la celebración del 15 Congreso Regional del PP el próximo sábado 19 de mayo.

La Junta Directiva del PP de la Región de Murcia, reunida hoy ha acordado la convocatoria de este congreso, en el que según ha explicado Valcárcel, participarán 1.320 compromisarios. De estos, 1100 se elegirán en las correspondientes asambleas que se celebrarán en los diversos municipios el 25 de abril (17 corresponden a NNGG, que ya ha alcanzado los 2.200 afiliados en la Región de Murcia). Además, 220 compromisarios son natos por pertenecer a la Junta Directiva Regional.
Junto a esto, el presidente del PP ha informado de que en el Congreso se someterán a votación cinco ponencias, Reglamento de Organización, Economía, Política Social, Medio Ambiente y Agua, y Jóvenes, Empleo y Participación Ciudadana.
Por otro lado, Ramón Luis Valcárcel ha detallado la composición del Comité Organizador del 15 Congreso Regional del PP, que será presidido por Francisco Bernabé (alcalde de La Unión) y contará con Domingo Segado (diputado regional) como vicepresidente y Maruja Pelegrín (concejal Ayuntamiento de Murcia) como secretaria. Asimismo, serán vocales Manuel Durán, Verónica López, Laura Muñoz, Mónica Meroño y David Conesa.
Por último, Ramón Luis Valcárcel ha anunciado que optará a la reelección para presidir el PP de la Región de Murcia.
El PP de la Región de Murcia celebrará su 15 Congreso Regional el 19 de mayo, Foto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario