19 de julio de 2008

Archena: I Campus de Baloncesto "Javier Martín"


Medio centenar de alumnos están participando en la Primera edición del Campus de Baloncesto ‘Javier Martín’ y que desde el pasado lunes y hasta el domingo disfrutarán de su deporte favorito: el baloncesto, además de realizar numerosas actividades de verano, como es un baño diario en la Piscina Municipal, Juegos Recreativos en el Espacio Joven, Gymkana nocturna, excursiones, bailes, acampadas y una Noche de Cine.

El I Campus de Baloncesto está dirigido por Javier Martín, actual jugador y capitán del CB Balneario de Archena, nombrado mejor entrenador de la categoría Infantil de la presente temporada. A él también le acompañan ocho monitores-profesores de baloncesto.

Las clases y práctica del baloncesto se están llevando a cabo en el Pabellón Alcolea Local de Archena. Los principales objetivos que se han planteado los organizadores de este I Campus de Baloncesto son, entre otros, aprender y mejorar jugando al baloncesto, aprender a convivir y a relacionarse mediante el deporte y respetar y disfrutar del medio ambiente a través del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario