3 de septiembre de 2007

Abultada victoria del Balneario ante Torrevieja (112-75)



AmistosoPabellón Municipal de Archena1-9-07 (20:00h)Balneario de Archena 112 - 75 Estructuras Z&C CNB Torrevieja

El encuentro comenzó con un juego rápido y alternativas en el marcador para ambos equipos. En el bando alicantino, Kuko Cruza comenzó acertado y consiguió 2 triples en los primeros minutos que adelantaban a los suyos. Además, Morris demostraba en la pintura sus cualidades ofensivas con rebotes y palmeos que mantenían a Torrevieja ligeramente por delante. Con una defensa más agresiva y el acierto de Llorente desde la línea de 3, los de Felipe Coello fueron entrando en el partido y lograron acabar por delante en el marcador al término de estos primeros 10 minutos (27-24).

En el segundo cuarto la defensa del Balneario y sobre todo su acierto en ataque provocaron que poco a poco las diferencias en el marcador fueran creciendo. Morales abrió el cuarto con un triple y J.A Fernández demostró su calidad en la zona anotando ante Morris una y otra vez. La ventaja para los nuestros rondó los 5-10 puntos durante todo este cuarto. A falta de 2 minutos, tras una antideportiva de Cruza, el marcador reflejaba un 51-39 favorable a los murcianos. Desde entonces hasta el descanso los tiros libres y un triple de Javi Ruiz provocaron la máxima diferencia hasta el momento (60-41).

En el tercer periodo el Balneario mantuvo el ritmo y continuó aumentado su ventaja ante el conjunto de Sergio García. Morales con 5 puntos, Beeson con 6 e Iván Aparicio con 7 asumían la responsabilidad en ataque con acierto en estos minutos. Una nueva antideportiva a Torrevieja cerca del término de este cuarto elevó la diferencia en el marcador hasta cerca de los 30 puntos. Al final del periodo 86-56 era el resultado para los nuestros.

Ya en el último cuarto los de Felipe Coello terminaron por completar un gran encuentro venciendo también en este parcial final (26-19). Ahora el turno fue para Fernández, Ávila y sobre todo Rubén Ruiz: el pívot anotó 11 puntos en estos minutos y acabó por sellar la abultada diferencia a favor del Balneario de Archena. Al final, 37 arriba para los rojillos ante Torrevieja, en principio uno de los favoritos para ocupar los primeros puestos de la tabla en la nueva LEB Bronce.

Anotadores

CB Balneario de Archena: Gonzalo Ávila (11), J.A.Fernández (10), J. Martín (4), J.L. Llorente (17), C. Morales (15), Brett Beeson (14), I. Aparicio (7), J. Ruiz (9), Pablo Alfonso Navarro (0), Juanjo Coello (0), Rubén Ruiz (17) y J.Dabbert (8).Anotadores Estructuras Z&C CNB TORREVIEJA: M.Novoa (0), J.M.Navalón (11), X.Sánchez (15), R.Nayas (4), E.Morris (15), J.Ibargutxi (6), M.Camara (3), C.Lobato (0), X.Terrén (4), K.Cruza (6) y M.Pichardo(11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario