15 de diciembre de 2011

Convocatorias del Ayuntamiento de Archena para los próximos días

Viernes, día 16 de Diciembre 2011LA ALCALDESA DE ARCHENA, PATRICIA FERNÁNDEZ, ENTREGA ‘EL ESCUDO DE ORO DE LA VILLA DE ARCHENA’ AL CORONEL DIRECTOR DE LA RESIDENCIA MILITAR, MARIANO HERMOSILLA.  
En las dependencias del Hospital Militar de Archena, junto al Balneario, 13,00 horas.-

  = = = = = = = =  = = = = =  

Viernes, día 16 de Diciembre 2011: LA ALCALDESA DE ARCHENA RECOGE EL PREMIO REGIONAL DE ARQUITECTURA, OTORGADO POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS, LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA Y LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, POR LA OBRA: ‘Rehabilitación del Colegio Público Río Segura para Escuela Municipal de Música’.-  Salón de Actos Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.- Calle Jara Carrillo,  número 5, a las 20,00 horas.

 = = = = = = = = = = = = = = = =

Sábado, 17 de Diciembre 2011: Inauguración Belén Viviente de Archena, en los Jardines de Villa Rías.- La Alcaldesa, Patricia Fernández, y los Concejales Magdalena Ortiz y Fulgencio García inaugurarán una edición más de este Belén Viviente, con personajes y escenarios reales y que permanecerá abierto durante el 17 y 18 de diciembre.- Lugar: Jardines de Villa Rías, 12,00 horas de ese sábado, 17 de diciembre.

 = = = = = = = = = = = = = = =  =

Sábado, 17 de Diciembre 2011: XXV edición del Concurso de Villancicos Villa de Archena, a las 20,45 horas, Salón de Actos del Centro Cultural de Archena. Organiza Grupo de Coros y Danzas Verderol.

 = = = = =  = == = = = = = = = = =

Domingo, 18 de Diciembre 2011: 20,30 horas, inauguración del Belén Municipal de figuras, que este año se ha instalado en el Centro Joven (antiguo Ambulatorio) de Villa Rías.-. La inauguración correrá a cargo de Alcaldesa y Concejales de Cultura y Festejos.- Organiza Grupo Folclórico Virgen de la Salud.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario