16 de diciembre de 2011

ARCHENA/ El Coro del Colegio Miguel Medina participó ayer en el Encuentro de Coros Escolares que se celebró en la Iglesia de Nª Srª del Carmen de Murcia


Archena News
Ayer por la tarde tuvo lugar el ENCUENTRO DE VILLANCICOS DE COROS ESCOLARES en la Iglesia del Carmen (Murcia) que organiza cada año la Cofradía de los Coloraos.

El CORO del CEIP Miguel Medina, con apenas dos meses de vida, hizo su primer actuación en este Encuentro interpretando Danza Navideña de Pastores de Z. Kódaly, Venid Pastorcitos, villancico popular de Molina de Segura y el villancico popular El Tamborilero.


El CORO del CEIP Miguel Medina nace con la intención de potenciar el trabajo musical desarrollado en el aula de música siendo este año los componentes niños de 4º y 5º curso. Éstos niños, que están haciendo un gran esfuerzo ensayando cuando termina su horario lectivo, hicieron una gran actuación ante el público asistente.

También participaron en este encuentro El Coro del Colegio Santa María de Gracia (Murcia), el Coro del Colegio Santa Eulalia (Totana) y el Coro del IES Saavedra Fajardo (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario