19 de agosto de 2009

Melilla acoge el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

EFE
Melilla, 18 ago (EFE).- La Ciudad de Melilla acogerá desde el jueves el I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas de Fútbol Playa, evento nacional que contará con la participación de Galicia, Castilla La Mancha, Murcia, Cataluña, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El campeonato, que se iniciará el 20 y concluirá el 22 de este mes, se disputará en jornada de mañana y tarde el jueves y el viernes, mientras que el sábado se disputarán la final de consolación y la final, en ambos casos en horario matinal.
El Grupo A lo integran Galicia, Castilla La Mancha, Murcia y Cataluña. Las dos primeras inaugurarán la competición el jueves, a las 9,30 horas, y las dos últimas se medirán a las 10,30 horas.
Por su parte, el Grupo B está compuesto por Melilla, Baleares, Canarias y Ceuta. Las dos primeras se enfrentarán a las 11,30 horas y las dos últimas a las 12,30 horas.
Este mismo día, por la tarde, jugarán Galicia-Murcia y Castilla La Mancha-Cataluña a las 18,30 y a las 19,30 horas respectivamente. Por su parte, las Selecciones de Melilla y Canaria se enfrentarán a las 20,30 horas, mientras que Baleares y Ceuta lo harán una hora después.
En la jornada matutina del viernes, Cataluña y Galicia jugarán a las 9,30 horas, seguidamente, a las 10,30 horas, lo harán Murcia y Castilla La Mancha, a las 11,30. Canarias y Baleares, y por último, a las 12,30 horas Ceuta y Melilla.
Por la tarde se celebrarán los partidos de consolación a partir de las 18,30 horas, y las semifinales desde las 20,30 horas.
Las Selecciones llegarán este miércoles a la Ciudad de Melilla, donde se hospedarán en un hotel a escasos metros del escenario del terreno de juego, la Playa de San Lorenzo.
Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa de la Real Federación Español de Fútbol y de la Territorial Melillense, ha dicho que confía en que este evento nacional sea todo un éxito, mientras que Francisco Robles, consejero de Deporte de la Ciudad de Melilla, se ha mostrado ilusionado porque la Ciudad "sea la sede" del Campeonato de España, por lo que se van a "volcar para que la competición salga a la perfección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario