25 de octubre de 2007

El Ayuntamiento inicia el curso de natación para escolares a un precio simbólico


Un euro la sesión con monitor y transporte incluido

Archena.- 25-X-07
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena ha puesto en marcha el programa de natación escolar de este curso 2007-08, en el que los escolares de la localidad podrán acudir a la piscina municipal climatizada una vez por semana. Lo más destacado de este programa es el precio, ya que por un euro por sesión los niños podrán desplazarse en autobús y contar con monitor durante las clases de natación.
Se trata de ofrecer continuidad a los cursos de natación de verano en los que hay una masiva participación de jóvenes y escolares de todo el municipio.

Aproximadamente está previsto que acudan a lo largo a estas clases de natación unos 600 alumnos de los distintos colegios e institutos de Archena.

Las clases se iniciaron el 22 de octubre y durarán en horario escolar de lunes a viernes hasta finales del mes de mayo.

Además, en este programa está prevista la asistencia de alumnos que tengan algún tipo de discapacidad, los cuales serán atendidos por monitores especializados y se podrán desplazar en un autobús adecuado a sus necesidades.

La Piscina Climatizada se encuentra en el Polideportivo municipal en la avenida Río Segura y ha sido recientemente inaugurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario