3 de octubre de 2007

EL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA PONE EN MARCHA 12 ESCULEAS DEPORTIVAS PARA EL CURSO 2007-2008


Este curso la oferta de formación deportiva se ha duplicado al aumentar en seis más las escuelas deportivas que se han puesto en marcha. El curso pasado finalizaba con seis escuelas y este año son 12 las que ya han iniciado sus clases. Se trata de Equitación, Ajedrez, Kárate, Taekwondo, Voleibol y Fútbol que se unen a las enseñanzas de Baloncesto, Tenis, Fútbol Sala, Gimnasia de Mantenimiento, Atletismo, Gimnasia Rítmica.

Para el concejal de Deportes, Jesús Anselmo García Campuzano, quien asegura que en breve plazo también se pondrán en marcha las enseñanzas de Frontenis, “se han alcanzado los principales objetivos de esta Concejalía y si además unimos la apertura de la nueva Piscina Climatizada, este va a ser un año muy completo deportivamente hablando”.

Los precios de los cursos oscilan entre los 10 y 20 euros y se pueden inscribir personas de entre 4 y 60 años.

Según datos que ha ofrecido el concejal de Deportes, probablemente este año se superen las 700 matrículas entre todos los cursos. Las clases se impartirán todas las tardes de lunes a viernes y de 4,30 a 19 horas, dependiendo de cada materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario