30 de octubre de 2007

ARCHENA / Homenaje al poeta Vicente Medina


LA ASOCIACION CULTURAL "ATENEO VILLA DE ARCHENA" HOMENAJEA A VICENTE MEDINA EN EL 70 ANIVERSARIO DE SU MUERTE.

Los actos se desarrollarán los días dos y tres de noviembre en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Archena y comenzarán a las 20,30 horas. La exposición que se ha organizado para el evento, permanecerá abierta los días del 2 al 10 de noviembre.

Actos del día 2: Rufina Campuzano Banegas y Dolores Abad Martínez intervendrán en el acto de apertura. A continuación Francisco Gallego Molina presentará el programa del Ateneo Villa de Archena y sus objetivos.

Seguidamente el presidente del Ateneo inaugurará la exposición, finalizando los actos de esa jornada con un recital poético a cargo de Ramón Centenero y Francisco Vidal López

Los actos programados para el día 3 son: Introducción al Homenaje a cargo de D. José Antonio Cobacho, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia. Seguidamente intervendrá Manuel E. Medina Tornero cronista de la Villa de Archena, con la conferencia: "Vicente Medina, un poeta con espíritu republicano", estableciendose a continuación un debate sobre el tema.

Los actos será clausurados con un recital de poesía a cargo de: Fuensanta Muñoz Clares; Manuel Box y Remedios Sáez Pagán

No hay comentarios:

Publicar un comentario