25 de octubre de 2007

CERTAMEN SOCIO-CULTURAL REGIONAL DEL IMAS EN ARCHENA




Archena.- 24-XII-07

Casi un millar de personas jubiladas se dieron cita ayer en Archena procedentes de centros de día de muchas poblaciones de la Región para celebrar el XII Certamen Socio-Cultural y Deportivo IMAS que todos los años el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) celebra en una población de la comunidad murciana.

El acto estuvo presidido por la directora general de personas Mayoresdel IMAS, Paloma Recio, y el alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y asistieron directivos de este instituto así como el resto del equipo de Gobierno municipal archenero.

Al Polideportivo Municipal de Archena, lugar de celebración, acudieron mayores de los centros de Abarán, Alcantarilla, Caravaca, Cartagena, Cieza, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura, Murcia, Puerto de Mazarrón, Roldán, San Javier, Yecla, y por supuesto el anfitrión, el Centro de Día de Archena.

Los concursantes, más de 50 parejas, participaron en bailes de vals, pasodobles y tangos. Además, el grupo de baile del centro de Archena amenizó mientras se producía el recuento de votos del jurado con varias piezas de baile de salón.

El jurado, compuesto por representantes de las juntas de gobierno de todos los centros de día asistentes al acto, otorgó los siguientes premios:
- 1º premio de Pasodobles: Centro de Cartagena III, representado por Felicia Fernández y Patricio Heredia.
- 2º premio de Pasodobles: Centro de Día de Molina, representado por Josefa Riquelme y Bartolomé Blanco.
- 1º premio de Tangos: Centro de Puerto de Mazarrón, representado por Antonia López y Santiago Verdes
- 2º premio de Tangos: Centro de Día de Archena, representado por Antonia Arnaldos y Manuel García
certamen…….. y 2



- 1º premio de Vals: Centro de Día de Puerto de Mazarrón, representado por
Antonia Ibáñez Moslavez y Emiliano Castro
- 2º premio de Vals: Centro de Cartagena III, representado por José Antonio Lague y Consuelo Ríos.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Archena y la directora del IMAS. Además, a todos los centros que acudieron a dicho acto se les hizo entrega de unos recuerdos de Archena

No hay comentarios:

Publicar un comentario