6 de febrero de 2007

APROBADA LA LISTA DEL PSOE A LAS MUNICIPALES

CANDIDATURA DE RENOVACIÓN EN EL PSOE.

Tal como informábamos el pasado domingo, en la Asamblea Extraordinaria celebrada por los militantes del Partido Socialista Obrero Español en Archena, se aprobó la lista con la que este partido concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Se da la circunstancia, de que la lista presenta una importante renovación, con respecto a la que este partido presentó en las pasadas elecciones municipales.

La lista esta encabezada por Juan Pedro López Juárez que repite como candidato, a continuación le sigue Eva Mª Abad Medina, que además irá con mucha probabilidad en la lista de candidatos a la Asamblea Regional, por la circunscripción de Murcia. A continuación le sigue Atilano Guillén que junto con Eva Mª Abad, Mª Dolores Medina y Agueda Guillamón Ferrer, son los candidatos representantes de la Algaida. Como número cuatro, está Mireia Ruiz Manresa, que es la actual Secretaria de Juventudes del PSOE en nuestra localidad.

El número cinco es Francisco Alcolea Atenza, candidato con gran veteranía en el Ayuntamiento.

Continúa con el numero seis Rosario Campuzano Medina, que es otra de las novedades que presenta la lista. Joaquín Carmelo Gómez Guardiola, candidato que también repite, es el número siete así como Mª Dolores Medina Pérez es el número ocho . De número nueve va Jesús Ruiz Luna siguiendole Mercedes López Fernández, José Javier Moreno García. Susana Quijada Ayala, Zahed Baró Sayed, Rufina Campuzano Banegas, Mª Dolores Arques Guillén, Marta López García, Agueda Guillamón Ferrer, Antonia Rodríguez Rivas, Pascual Sánchez Lorente y Emilio Palazón López



















No hay comentarios:

Publicar un comentario