28 de septiembre de 2012

Nota de prensa del PP de Archena sobre el Pleno del IBI celebrado recientemente

Nota Prensa IBI-1

1 comentario:

  1. Esas cercanías son síntoma de ignorancia y cobardía político-religiosa, pues según el Nuevo Testamento de la (Sagrada Biblia), en una ocasión los recaudadores de impuestos (escribas) y los fariseos le preguntaron a Jesucristo "Es lícito pagar los tributos al Cesar": y Jesucristo les contestó "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
    Con este ejemplo se aclara todo pues los lugares de culto son de Dios, y las fincas las casas y los museos en los que se cobran entradas incluidas ciertas catedrales son del Cesar.
    Me parece justo que todos los lugares que la Iglesia emplea como negocio paguen su IBI incluidas las viviendas residencia de los sacerdotes, y los lugares de culto no.
    Sin embargo los políticos de mi pueblo utilizan la Iglesia para sus votos, con mítines de Púlpito, y ya el colmo, han llegado a llevar o se han dejado llevar a los sacerdotes al terreno político, para asustar a la oposición en un pleno, para después poder decirles cobardes polítcos.
    Pero de todo esto se va a enterar el señor Obispo, para que nos diga si tenemos párrocos en las Iglesias o alcaldes segundones en el Ayuntamiento.
    Y todo ello para dividir más al pueblo y tapar los 23.000.000 de euros que tenemos que pagar en los próximos 10 años además de los gastos corrientes, por el capricho de esos políticos que con su teatro son capaces de llamar cobardes a la Oposición apoyados por el celibato
    La Oposición se debe dar por enterada de todo esto y comunicar al Obispo lo que está pasando en Archena, pues somos muchísimos los archeneros socialistas que queremos que la Iglesia sea exclusivamente eso: IGLESIA y de esta manera nos están echando

    ResponderEliminar