30 de septiembre de 2012

El Real Murcia resurge a lo grande

El Real Murcia, sólido atrás y contundente en ataque, se reencuentra con el triunfo en un gran partido ante el Xerez, al que derrotó con goles de Cristian García y Óscar Sánchez en la primera parte, y Emilio Sánchez en la recta final. Con el encuentro ya resuelto, Javi Jiménez detuvo un penalti a Tato.
Real Murcia CF

El Real Murcia se reencontró con la victoria gracias a un contundente triunfo sobre el Xerez (0-3) en un gran partido del conjunto grana, que se mostró muy sólido atrás y muy contundente en ataque. Cristian García y Óscar Sánchez, en la recta final de la primera parte, y Emilio Sánchez, en los últimos minutos del encuentro, lograron los goles murcianistas, mientras que Javi Jiménez detuvo un penalti  lanzado por Tato con el partido ya resuelto.
El Xerez controló el juego en los primeros minutos, pero el Murcia no tardó en encontrar su lugar sobre el campo e igualar el partido. Pese a todo, en una primera media hora con escasas llegadas al área, los locales tuvieron la ocasión más clara, con un lanzamiento a balón parado que José Vega envió al palo.

Sin embargo, era el día del Real Murcia, que apenas concedió espacios en defensa y se mostró muy efectivo en los metros decisivos. En el minuto 36, una gran jugada del Rusito Martínez y Matilla la culmina el Ruso García colocando el 0-1 en el marcador. Apenas cinco minutos después, Emilio Sánchez botaba un córner y Jorge García dejaba la pelota para que Óscar Sánchez lograra el 0-2, un golpe que noqueó al rival.
Así, las expulsiones de Iago Bouzón y Eddy, ambas por doble amonestación, fueron lo más destacado en el transcurso de la segunda parte, que se desarrolló con tranquilidad y sin apuros para el Real Murcia hasta los últimos minutos.
Entonces se repitió la historia de la primera mitad. El Xerez envió al poste su jugada de mayor peligro -y una de sus escasas llegadas-, en esta ocasión por mediación de Adrián Ruiz, mientras que el Murcia acertó con la suya: jugada del Ruso, toque de Nafti y gol de Emilio Sánchez.
Con el partido ya resuelto, Javi Jiménez se unió a la fiesta al detener el lanzamiento de Tato tras un discutible penalti cometido por Catalá sobre el propio Tato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario