31 de julio de 2012

Patricia Fernández explica a los interesados el homenaje que se les tributará a los Alcaldes de los últimos 112 años


Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, se reunió ayer noche con los familiares de los Alcaldes que han presidido el Ayuntamiento de Archena desde 1900 y con los 3 últimos que todavía viven y residen en el municipio para explicarles pormenorizadamente en qué va consistir el acto inaugural del Programa oficial de la Conmemoración del 550 Aniversario de la Carta de Población de Archena.
El Ayuntamiento iniciará los actos de esta celebración el día 8 de septiembre, sábado, con un homenaje a las primeras autoridades locales desde 1900 hasta 2012 y con la Entrega de la Medalla de Oro de la Villa a las Acequias Principal de Archena y la Caravija. Será un acto solenme con asistencia de autoridades regionales y nacionales.
El programa comprende más de un centenar de actos con participación de muchas de las asociaciones y colectivos de Archena y que durará hasta septiembre de 2013.

Los Alcaldes de los últimos 30 años y familiares localizados de las anteriores legislaturas hasta llegar a 1900 mostraron "alegría e ilusión" por la idea del homenaje y aplaudieron la iniciativa de la actual Alcaldesa Fernández por incluirlos en este programa de celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario