26 de junio de 2012

ARCHENA/ La Alcaldesa homenajea a los deportistas archeneros que esta temporada han cosechado triunfos en sus correspondientes deportes


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al Concejal de Deportes, Fulgencio García, recibió ayer noche en el salón de actos del Museo de Archena a los deportistas archeneros que han obtenido algún éxito en sus correspondientes deportes, tanto a nivel regional como nacional. De esta manera, la primera autoridad municipal quería tributarles un merecido homenaje por los triunfos conseguidos.


Dijo durante el acto sentirse muy satisfecha de “haber llenado la sala de deportistas que han sabido superarse y con ese empeño y trabajo que todos han realizado en esta temporada han obtenido los ya sabidos triunfos deportivos”. “Es señal de que el deporte en Archena funciona y funciona bien”, también explicó.

Patricia Fernández y Fulgencio García entregaron diplomas de reconocimiento a David Martínez por su Medalla de Bronce en el Campeonato de España, Julio Marín, por ser Campeón Regional en triple salto, Amador Sánchez, por haber sido seleccionado por el equipo regional, Elena Pérez, campeona en martillo, Elena Ruiz, campeona en lanzamiento de peso y Maria del Mar López Navarro, Medalla de Oro en los Campeonatos Nacionales Universitarios. Todos ellos del Club Eutyches.

También se les concedió diplomas a los equipos: de Baloncesto Femenino de Archena por su ascenso a la 1ª División Nacional, al equipo infantil de Fútbol Sala de La Algaida por proclamarse campeón de la Segunda División Regional, equipo masculino del CB Archena, subcampeón de la 2ª Autonómica de Baloncesto y ascenso a la 1ª, equipo Benjamín del CB Archena, proclamado campeón de su categoría y equipo de fútbol Juvenil del Ciudad de Archena, campones de la 1ª categoría.

Todos ellos recibieron además un caluroso aplauso de todos los asistentes. Tras la finalización del
acto, los responsables del equipo de benjamines del CB también entregaron a los integrantes de este colectivo una medalla conmemorativa.


1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos y en especial a los chicos y chicas del C.D. Eutyches, es impresionante los exitos que estan consiguiendo sin instalaciones y sin medios para entrenar como Dios manda,¡¡¡¡¡ANIMOS Y SEGUIR ASI, SE MERECEIS LO MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar