12 de mayo de 2012

El proyecto de Iniciativas Generadoras de Empleo en el sector turístico del Valle y Vega Media se inicia en Archena


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, recibió ayer a los concejales y técnicos que integran el Proyecto de Iniciativas Generadoras de Empleo en el sector turístico. Esta es la primera de una serie de reuniones de trabajo que se realizarán hasta la finalización del proyecto.
 El proyecto es un estudio financiado por el SEF para los municipios integrantes de la Comisión Local de Empleo del Valle de Ricote y Vega Media. Forman parte de dicho proyecto los Ayuntamientos de Abarán, Archena, Blanca, Cieza, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva, siendo Archena el municipio que coordina el proyecto.

 Los objetivos que persigue el mencionado proyecto son la necesidad de identificar zonas de actuación conjunta, y diseñar e implementar nuevos mecanismos e instrumentos generadores de mayor y mejor empleo, así como seguir avanzando en la potenciación de productos turísticos y en actuaciones concretas de apoyo y dinamización para la comercialización de los mismos, que ayuden al impulso de las actividades vinculadas al turismo en los diferentes municipios y aseguren su integración con las estrategias de desarrollo del sector que caracterizan la políticas de desarrollo turístico ejecutadas a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario