4 de junio de 2013

NUEVOS RECORDS REGIONALES PARA LAS ATLETAS ARCHENERAS ELENA RUIZ Y Mª DEL MAR LÓPEZ-NAVARRO.

Archena News

Sin duda alguna las atletas archeneras siguen haciendo historia en el atletismo murciano, Este pasado fin de semana se celebró en el estadio Monte Romero de Espinardo el campeonato regional juvenil de atletismo junto con un control absoluto y donde Mª del Mar López-Navarro Morillo venció en la prueba de triple salto con una marca de 12.45 m. batiendo el record regional promesa que ella misma poseía con 12.34 m. cuando se proclamo hace pocas fechas campeona de España universitaria en Cáceres, así mismo venció en la prueba de salto de altura con una marca de 1.75 m. que también es record regional promesa que ella misma tenía en 1.69 m.  Igualando el record regional absoluto de Marta Palacios de Cartagena desde el año 1992 en Barcelona

Por su parte Elena Ruiz Pay también sigue asombrando con sus actuaciones, esta vez venció en lanzamiento de disco absoluto de 1kg. Con una marca de 38.48 m. mejorando el record regional absoluto de Antonia López de Alhama que data  del año 1989, además colocándose 2ª del ranking de España categoría juvenil, recordar que ella se proclamo la semana pasada campeona de España  de la categoría cadete lanzando  el disco 800grs. a 44.93 m. 2ª mejor marca de España de siempre.
El otro participante archenero Amador Sánchez López se proclamó campeón regional juvenil en lanzamiento de disco masculino mejorando su marca personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario