9 de marzo de 2007

ARCHENA

CANDIDATO A LA ALCALDIA POR IU-LOS VERDES.
Fuente: IU-Los Verdes

Antonio Martínez Gómez será el candidato a la alcaldía por Izquierda Unida-Los Verdes.

El actual concejal de IU en el Ayuntamiento de Archena, Antonio Martínez, ha sido elegido en asamblea, por unanimidad, para encabezar la candidatura de Izquierda Unida-Los Verdes en las elecciones locales que tendrán lugar el próximo 27 de mayo.

Antonio Martínez se ha destacado, en la presente legislatura, por su dura y rigurosa oposición al equipo de gobierno del Partido Popular, liderando las protestas y movilizaciones contra la torre de Los Mazos, el derribo del Mercado de Abastos y los Convenios Urbanísticos, entre otras; no dudando en recurrir ante la Justicia, a la que ha llevado varias denuncias sobre cuestiones relacionadas con el urbanismo y el deterioro del medio ambiente del municipio; denuncias judiciales, algunas de las cuáles, han sido admitidas a trámite y tienen en jaque al actual alcalde M. Marcos Sánchez.

Antonio Martínez cree posible que en las próximas elecciones el Partido Popular pierda la mayoría absoluta y, por tanto, el gobierno municipal de Archena, dando lugar así un cambio político y acabando con un ciclo de caciquismo encubierto, que se ha basado en la mentira, la manipulación y la especulación urbanística. El candidato a Alcalde por IU-LV confía en que sea posible una coalición de izquierdas donde IU-LV juegue un papel decisivo.
Antonio Martínez. IU-LOS VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario