11 de junio de 2013

NOTA INFORMATIVA OFICIAL DE LA ALCALDESA DE ARCHENA SOBRE CONSTRUCCIÓN NUEVO COLEGIO MIGUEL MEDINA

Archena.- 11 de Junio de 2013

Las obras del nuevo colegio Miguel Medina se iniciarán a finales de año, según me ha asegurado personalmente el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, en la entrevista que mantuvimos en la mañana de ayer, día 10 de junio, en la sede de la Consejería de la avenida de La Fama de Murcia.

Según me informaron en dicha Consejería, la licitación de dichas obras se realizará este próximo mes de julio, por lo que la construcción del nuevo colegio Miguel Medina en el lugar que ocupan las actuales instalaciones del antiguo IES Vicente Medina, una vez que se derribe este viejo edificio, es ya una realidad.


El nuevo colegio contará con una superficie total de 5.327 metros cuadrados y costará más de 4 millones de euros. Contará con tres líneas educativas. Tendrá, además, complejo deportivo con dos pistas al aire libre, comedor y un gimnasio, entre otras muchas dependencias.  

El proyecto es ambicioso, extenso y con la idea de convertirse en un gran centro escolar dentro del centro urbano de Archena.


Patricia Fernández López

Alcaldesa de Archena

No hay comentarios:

Publicar un comentario