25 de febrero de 2013

El Grupo Popular exige la dimisión de Brígido Palazón


 PP Archena

"El portavoz del uidp gestionó la retirada de multas a dos miembros de su partido"

"El Portavoz del partido local Unión Independiente del Pueblo, Brígido Palazón, ha intentado que varios funcionarios del Ayuntamiento de Archena quitasen dos multas de tráfico que la Policía Local había puesto a dos personas del Comité Ejecutivo de su partido", según denuncian desde el PP en un comunicado. El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Archena exige la dimisión inmediata del Concejal-Portavoz del grupo independiente "por intentar utilizar su cargo público, como Concejal en la Oposición, para beneficiar a compañeros de su partido, actitud a todas luces inexplicable y censurable". "No es la primera vez que por parte de este Concejal se producen actitudes de presión, incluso amenazas, a funcionarios municipales", añade el comunicado.

El Grupo Popular entiende que tal actitud "supone una estafa a la confianza depositada en ese Concejal por los archeneros, confianza que ha sido utilizada para beneficio propio y de los suyos, por lo que no puede permanecer ni un minuto más en un cargo público. Es una falta de lealtad para el resto de vecinos, que cumplen escrupulosamente con sus obligaciones". 
"Si estando en la oposición es capaz de actitudes semejantes, ¿de qué no sería capaz si estuviera  gobernando?", apostillan.

3 comentarios:

  1. Brigido pide el libro donde se anotan las multas que cada dia ponen los guardias y vas a ver la multitud de números que no aparecen porque las quitan a dedo.
    Esto que están haciendo estos peperos demuestra que ya se dan por perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Yo como observador de temas de Policía Local e imparcial porque no soy de Archena, observo que este tema no es tan grave puesto que son suposiciones que no se han llevado a efecto y creo que hay que llevar cuidado porque se puede revertir en contra del acusador.
    Primero porque hay un sentimiento en la sociedad de que se quitan,muchas multas en todos los lugares a quien se quiere.
    Y segundo porque se puede generar un sentimiento de rebeldía entre las personas que son o han sido multadas y en vez de víctima se puede convertir en mártir.
    A los policías no nos favorecen todos estos temas en nada.

    ResponderEliminar
  3. Somos varias amigas que estamos en paro desde hace cuatro años y en nuestra casa tenemos familiares en paro, además cada vez que hay convocatorias para puestos de trabajo nos cobran un pastón por la instancia dinero que no gastan en el tribunal, por todo ello. Nos sorprende que tenga el Ayuntamiento de Archena una deuda de 34 millones de Euros reconocida por ellos mismos, con un préstamo de 17,5 millones y en vez de solucionar nuestro problema juvenil de empleo y ver cómo pagan sus deudas, se ceban con una multa de 90 euros a un concejal de la oposición, para echar una cortina de humo sobre sus propios errores, y sus malas gestiones.
    Se creen que somos tontas, y no somos tontas pero tampoco saben si somos tantas que somos muchas. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar