24 de diciembre de 2012

Rajoy felicita la Navidad por videoconferencia a los militares españoles en el exterior


MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizará este lunes, día 24, una videoconferencia con las unidades españolas en misiones humanitarias y de paz en el extranjero para felicitarles la Navidad.
   Rajoy mantendrá este encuentro desde la sede de la Brigada de Infantería Aerotransportable (BRILAT), en Figueirido (Pontevedra).
   El presidente se trasladó el sábado a Afganistán para felicitar a los militares españoles la Navidad, en su primera visita a las tropas destacadas en el exterior desde que llegó a La Moncloa, hace justo un año.

   Durante el viaje, puso como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y aseguró que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor.
   "Sabéis que España vive un momento difícil. Si todos trabajáramos con empeño, cumpliéramos con nuestras obligaciones y dijéramos 'voy a hacer lo que yo tengo que hacer sin importarme lo que hagan los demás' las cosas irían mejor", afirmó durante su visita en la capital afgana. También manifestó que en 2013 la situación estará "mejor" y que 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo".
   El presidente viajó acompañado del ministro de Defensa, Pedro Morenés, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Fernando García Sánchez, y los jefes del Ejército de Tierra, general Jaime Domínguez Buj, y del Aire, Francisco Javier García Arnaiz, el jefe del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario