25 de diciembre de 2012

La Alcaldesa Patricia Fernández y los Concejales del Equipo de Gobierno Municipal renuncian a la paga extraordinaria de Navidad


Ayuntamiento de Archena
La alcaldesa de ArchenaPatricia Fernández López, anunció su renuncia a la paga extraordinaria de Navidad. La voluntad de renunciar a la paga extraordinaria se ha formalizado en la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrado días atrás.
De esta forma la primera autoridad del Ayuntamiento, junto con los Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, no cobrarán dicha paga con el pertinente ahorro económico que supondrá para las arcas municipales.

Patricia Fernández entiende que son momentos complicados y pretende mostrar de esta forma su apoyo a los empleados del Consistorio, ya que "los gobernantes debemos dar ejemplo de austeridad y solidarizarnos con los funcionarios".
No es la primera vez que Fernández aplica medidas económicas a los políticos que constituyen la Corporación Municipal. La primera decisión como alcaldesa fue no liberar a ningún Concejal del Equipo de Gobierno, lo que supone un ahorro de más de 150.000 euros al año. Además de disminuir en 100 euros la retribución de los Concejales de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario