21 de noviembre de 2012

ARCHENA/ El doctor Zahed Sayed recibe un entrañable homenaje de sus compañeros por su jubilación


Archena News
Zahed, sirio de nacimiento se doctoró en Medicina en la Universidad de Granada, y hace 34 años vino a trabajar en Archena atraído por el encanto de sus paisajes y de sus gentes, de las que ha recibido mucho cariño a lo largo de estos años,  al que él ha querido siempre responder.
En su actividad como pediatra ha procurado realizar su labor lo mejor posible, con acierto en muchas ocasiones y con algún posible error involuntario en otras, como todos los humanos.

Estuvo en política durante algunos años como concejal de Sanidad, y en esa etapa de su vida consiguió un Centro de Salud para Archena, con matrona, análisis de sangre, especialista del aparato digestivo… etc. También durante ese tiempo proporcionó un nuevo local para ubicar la Asamblea Local de Cruz Roja de Archena, creando con posterioridad los Servicios Sociales del Valle de Ricote.
Las subvenciones para la construcción del Centro de Salud de la Algaida también fueron otro logro de su gestión, dejando posteriormente la política tras ocho años de intenso trabajo para la sociedad.
Ahora después de jubilarse el pasado día 13 de agosto, ha recibido un caluroso homenaje de sus compañeros entre los que se encontraban médicos de Archena y otros que trabajaron con él, ATS, administrativos, auxiliares , matronas y amigos, que le han mostrado su cariño en su despedida laboral , con un recuerdo firmado por todos y un bonito reloj de pulsera.
En su alocución de despedida, el doctor Zahed dijo: “Esta gratitud no tiene precio”, dando las gracias a todos por su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario