14 de abril de 2007

MARATON FOTOGRAFICO SEMANA JOVEN ARCHENA 2007

BASES DEL MARATÓN FOTOGRÁFICO.
PARTICIPANTES.
Todos los Jóvenes, de 14 a 30 años, aficionados a la fotografía
TEMA: Entrarán en concurso la secuencia fotográfica que incluya íntegramente fotos referidas a las actividades que tengan lugar en los días y lugares señalados por la organización dentro de la programación de la Semana Joven 2007.
FECHAS DEL CONCURSO: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22.
HORARIO: Desde el viernes 20 a las 21 horas (inicio de la Semifinal del Festivarchena) hasta el domingo 22 a las 15 horas (final de actividades de este día).
LUGAR DEL MARATÓN FOTOGRÁFICO: Los lugares donde se podrán realizar las fotos vienen determinados por las actividades programadas. Esta información les será entregada a los participantes en el momento en que recojan las cámaras.
¿CÓMO PARTICIPAR?: La inscripción se realizarán del 2 hasta el 19 de abril de 2006, ambos inclusive, en horario de atención al público en el Centro Juvenil Espacio Joven. Se recogerán por orden de llegada, rellenando un boletín de inscripción. Para ello, será necesario la presentación de fotocopia del DNI, hacer un pago de 5 € en concepto de fianza, cantidad que será devuelta en el momento de la devolución de la cámara.



Al inscribirse la organización entregará una cámara fotográfica de un solo uso de 12 exposiciones. Las cámaras -con un mínimo de 5 fotografías- se deberán entregar el 23 de abril, en el Centro Juvenil Espacio Joven par su revelado. Al devolver la cámara, la organización repondrá la fianza y se le entregará un número, que será con el que participará en el sorteo de la cámara digital. Las cámaras manipuladas quedarán fuera de concurso.


PREMIOS: Cada participante no podrá optar a más de un premio. Se establecen los siguientes:
1er. Premio: Cámara digital de 5 millones de píxeles.2º. Premio: Cámara digital de 4 millones de píxelesPremio Sorteo: una cámara digital entre todos los participantes.


EXPOSICIÓN Y SORTEO:
Los trabajos premiados y seleccionados se expondrán en el Centro Juvenil Espacio Joven una vez finalizada la Semana Joven 2007. El día 29 de abril se hará entrega de los premios y se realizará el sorteo entre todos los participantes del concurso en el Acto de Clausura de la VII edición de la Semana Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario