27 de abril de 2007

El alcalde de Archena denuncia al concejal de IU por “injurias y calumnias”

Fuente: Oficina de Comunicación y relaciones externas.

El alcalde y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes y Francisco Fernández Reina, respectivamente, han denunciado ante la Fiscalía al concejal de IU, Antonio Martínez, por injurias y calumnias, ya que éste ha anunciado públicamente y a través de un medio de comunicación que el Ayuntamiento ha permitido a los dueños del Balneario obrar sin licencia en terrenos de este establecimiento.

El alcalde de Archena asegura que las obras del vial de acceso norte al Balneario son legales puesto que cuentan con licencia y autorización de la Confederación Hidrográfica del Segura (la autorización tiene fecha de abril de 2002). Datos que conoce suficientemente el edil de IU por su calidad de miembro de la Comisión Informativa de Urbanismo, órgano por el que pasan y debaten todos los asuntos relacionados con el Urbanismo. Por este motivo el que alcalde y el concejal Fernández Reina quieren resaltar que el portavoz de IU en Archena “es un mentiroso y falta a la verdad con sus maliciosas acusaciones de que estas obras carecen de licencia y permiso de la Confederación”.

Luego es rotundamente falso, sigue explicando el alcalde, de que: “en estas obras hay connivencia con el Balneario tal y como critica IU, a través de su portavoz municipal, Antonio Martínez”. Esto hace pensar, continúa comentando la primera autoridad municipal que “la crispación y la mentira son las únicas armas electorales del concejal de IU, que debería pedir disculpas públicas por sus acusaciones en este y en otros muchos casos”.

1 comentario:

  1. Es una denuncia, en toda regla, o puede que sea también, una salva de fogueo, para desviar la atención de los próximos acontecimientos, relacionados con los denunciantes.

    Enhorabuena por este magnifico blog, un asiduo lector del mismo.

    ResponderEliminar