2 de febrero de 2007

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL PSOE EL DOMINGO DIA 4 DE FEBRERO

El próximo domingo día 4 de febrero, los militantes del PSOE de Archena, estan convocados a una Asamblea General, en la sede de la Agrupación, (Edif. Toki Eden ),para elegir a sus candidatos -representantes a las próximas elecciones municipales y regionales del próximo mes de mayo.

Según los Estatutos del Partido Socialista, la elección tanto del candidato a la alcaldía de la localidad, como el posible o la posible candidata a la Asamblea Regional, tienen que contar con el respaldo democrático de los miembros de la Asamblea Local, el cual, se realizará según las previsiones el próximo domingo día 4 de febrero, por la mañana.

También se puede adelantar que según los sondeos realizados entre los militantes del PSOE, la previsión es que solo se presentará un candidato a la alcaldía de Archena, que será el Actual Secretario General de la Agrupación Local. Juan Pedro López Juarez.

Como candidata a la Asamblea Regional estará la actual concejala socialista Eva Mª. Abad, que tiene los méritos , de que además de representar al PSOE, en el Ayuntamiento en los cuatro últimos años, viene defendiendo con mucho entusiasmo los intereses de La Algaida, lugar de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario