2 de enero de 2007

EL PSOE DE ARCHENA ESTRENA SU PÁGINA WEB

LA DIRECCIÓN ES: www.psoearchena.com

La presentación la hace el propio Secretario General de la Agrupación Local de Archena y Portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento:

Juan Pedro López Juárez:

Como portavoz del grupo municipal socialista quiero presentar esta página web como un eslabón más en nuestro objetivo de mantener a los archeneros y a archeneras cerca del Ayuntamiento, informándoles y ofreciéndoles la posibilidad de entrar en contacto directo con nosotros. Queremos que la página sea una herramienta al servicio de nuestro trabajo como políticos elegidos para resolver los problemas de la ciudadanía en conexión directa con ella.Desde que se inició este mandato municipal y persiguiendo este objetivo, hemos abierto la puerta de nuestro despacho a través del programa "Cita con vecinos donde todos los lunes los vecinos y las vecinas nos expresan sus preocupaciones y procuramos encontrar una solución para sus demandas.También con la intención de conocer la realidad de la ciudad, salimos a la calle a visitar los barrios y a recorrer cada una de nuestras calles, comercios, .....
Espero que esta sea una herramienta útil para que podamos entre todos mejorar nuestro pueblo




1 comentario:

  1. Esperemos que no sea un brindis al sol y se utilicen los medios informáticos y se transmita a la ciudadanía cercanía e información real de lo que hacen las Agrupaciones Locales. Tener una web en 2.007... es llegar con retraso, no obstante animo a los compañeros socialistas a que incidan en la información, la participación ciudadana, la colaboración y que la web sirva como termómetro de las inquietudes de la gente de Archena, fomentando la participación y poniendo el oido a ras de calle para que la política no sea un baile de salón y moquetas, donde tras los votos los que fueron a depositar sus ilusiones en sus representantes queden con un sabor agridulce... o definitivamente amargo.

    Saludos.
    Joaquín Sánchez.

    ResponderEliminar