19 de agosto de 2013

CAMBIO DE UBICACIÓN DE ARCHENA NEWS

PARA ACCEDER HACER CLICK AQUÍ

              NEWS ESPAÑA



Este sitio web de noticias Archena News ha sido incorporado a la nueva plataforma digital NEWS ESPAÑAde ámbito nacional, que a partir de hoy su dirección es: www.newsespana.es, haciendo clik en este enlace ARCHENA NEWS. Pueden ver las publicaciones.
Los archivos de los blogs anteriores se encuentran incluidos en la Nueva Web nacional, con acceso desde la cabecera de la WEB.
Esperamos que nuestra amplitud de servicios sea de vuestro agrado

Diego Costa da al Atlético la primera victoria de la temporada contra el Sevilla

EFE 
19.08.2013 - 01:20h
El delantero brasileño Diego Costa volvió a ser una vez más verdugo del Sevilla y sus dos goles valieron para que el Atlético de Madrid sumara la primera victoria (1-3) de la temporada en un partido en el que no fue superior al conjunto local pero sí mucho más efectivo.

Isco mantiene la sonrisa del Madrid en su estreno

RTVE/

Un gol de Isco en la recta final del partido ha mantenido viva la sonrisa a la que ha vivido pegado toda la pretemporada el Real Madrid, a pesar de encontrarse con un muy buen Betis, que a punto estuvo de arrancar un empate del Bernabéu en el estreno oficial de Carlo Ancelotti al frente de la nave merengue. [Datos y estadísticas del Real Madrid 2-1 Real Betis]

18 de agosto de 2013

Márquez se impone en Indianápolis y consigue su cuarta victoria del año

  • Dani Pedrosa fue segundo y, Jorge Lorenzo, tercero
  • RTVE / AGENCIAS 
  • El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha aumentado su ventaja en la clasificación provisional del mundial al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, su tercera victoria consecutiva y la cuarta de la temporada.[Así te hemos contado el GP de Indianápolis de MotoGP].
  • Una vez más, Márquez dio muestras de haber planificado a la perfección la carrera, tercera que se disputa en Estados Unidos, con lo que ha logrado el triunfo en todos los grandes premios americanos de la presente temporada, en esta ocasión por delante de Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).