8 de septiembre de 2010

El grupo archenero de rock 'Kabra Bierto', primer clasificado en el II Concurso de Maquetas de Villaembrujada (Badajoz)

Archena.- 08-09-10 / Ayuntamiento de Archena
Buen ambiente y buena música la que se pudo contemplar en la Final del II Concurso de Maquetas, que se celebró en Villaembrujada, en la provincia de Badajoz, días pasados, comenzando con la actuación de los archeneros Kabra Bierto, siguiendo después, Zepo Lobero, Tuición Liberal, y cerrando la jornada Payasos Dopados.
Los grupos participantes ofrecieron un alto nivel en sus actuaciones en directo, siendo difícil la resolución final del concurso, que tuvo como primer clasificado al grupo archenero KABRA BIERTO. El segundo lugar fue para el grupo extremeño ZEPO LOBERO.
Desde la organización se agradeció el trabajo musical y dedicación de los artistas participantes, tanto en la primera fase como en la fase final, así como la colaboración y patrocinio realizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y por Discoteca Tony. Se agradeció la participación del público asistente y de todos aquellos que han colaborado para que este II Concurso de Maquetas Villaembrujada se lleve a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario