8 de septiembre de 2010

Archena: La Semana Joven cumplió este año su décimo aniversario con más de una docena de actividades deportivas y musicales

Ayuntamiento de Archena
Más de una docena de actos compusieron el programa de la X Semana Joven que se ha celebrado este pasado fin de semana y que concluirá esta edición el próximo domingo, día 12 de septiembre con el Descenso en Piragua y Raft por el Río Segura, a partir de las 9,00 horas de la mañana.
Las 24 horas de Fútbol Sala y la Marcha Nocturna, que contó con una buena y divertida participación, así como todas las actividades de la Zona Joven, instalada en esta ocasión en el Polidepotivo Municipal. Pero, sin lugar a dudas, el acto estrella fue el macro concierto de rock, que se organizó en el Auditorio Municipal y que duró casi 12 horas con la intervención de los ocho grupos de rock de Archena y que en torno a los 2.000 jóvenes asistieron durante esas intensas horas a cualquiera de estas actuaciones. Al mediodía del sábado, y cuando llevaba casi dos horas el citado concierto, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena invitó a paella a todos los que en esos momentos se encontraban asistiendo al acto.
Los Concejales Patricia Fernández, Jesús Anselmo García y Fuensanta Cano entregaron a cada uno de los grupos de rock participantes una subvención económica, un diploma de agradecimiento por su intervención y un jamón de cerdo.
Ya el domingo, por la mañana, también en la plaza 1º de Mayo, se celebró el multitudinario Spinning para Todos (ejercicio de bicicleta estática).

No hay comentarios:

Publicar un comentario